Sistema Universal de Asistencia Total

 

 

Vargas y Asociados Contadores Públicos, S.C., es una firma de consultores especializada en las áreas de: Contabilidad General, Auditoría Fiscal y Gestion ante Autoridades Fiscales con un enfoque hacia la desconcentracion de las actividades contables de nuestros clientes.

 

Nuestra oficina matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, Mexico. Prestamos servicios a algunas de las empresas más renombradas de la región, así como a empresas nacionales y extranjeras.

 

Por más de 28 años, nuestros clientes nos han permitido servirles y junto con ellos, hemos logrado ubicarnos como un verdadero factor de desarrollo y una de las firmas más importantes del ramo en esta zona del país.

 

En Vargas y Asociados Contadores Públicos, S.C., estamos convencidos que los clientes son nuestra razón de ser, por lo cual tenemos como objetivo primordial atender sus necesidades, otorgándoles la seguridad de la solución a sus problemas y satisfaciendo sus expectativas con el apoyo de un excelente equipo de trabajo integrado por profesionistas con alto grado de creatividad, profesionalismo, preparación constante y espíritu de servicio.